viernes, 27 de julio de 2007

Segunda Junta de Grupo...y arrancamos!!



Bueno pues arrancamos, esta es nuestra segunda junta como grupo y al parecer hay mucho entusiasmo por parte de todos los integrantes =)
Esperamos poder poner nuestro granito de arena y juntos poder hacer ese cambio tan deseado, ojalá siga ese entusiasmo y esas ganas!!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, yo los vi el sabado en el zocalo y me gustaria ademas de ser ciberactivista undirme al equipo para apoyar en las actividades mas directamente, si se puede hacer con gusto participo, saludos y felicidades por la labor que realizan.

Anónimo dijo...

Hola, que gusto me ha dado saber de su grupo en Morelos, viva nuestro planeta!!!, ahora vivo en la Cd. de Montreal Canadá pero aprendí a reciclar basura y a hacer composta en Cuernavaca con mi hermana Adriana, fue muy motivador aprenderlo con el apoyo de nuestras hijas, eso es ya parte de su cultura de jovenes. Ahora en Canadá hay muchas acciones para cuidar nuestro planeta, me encanta la idea de que en cada tiendita te pagan 5 centavos por lata o pet que se entregue, los desechos reciclables como cartón,, papel, hojalata, tetra packs, se deben poner limpios en una bolsa transparente y se los lleva el camión de la basura, los desechos en bolsa negra, si son basura. Felicidades y mucho éxito.

Male Cruz

Anónimo dijo...

Saludos desde Aguascalientes. felicidades por su grupo en pro de la conservacion, yo aca poniendo mi granito de arena, cuidando los recursos como el agua y la luz... bien!! sigamos en la lucha.!

Sitio Diseñado por: Grupo Local Greenpeace Morelos