viernes, 11 de abril de 2008

Recital "CANTO A LA TIERRA" del grupo Agua Viva


Gracias a Lorena miembro del grupo por enviarme la invitación.

Los interpretes del grupo Agua Viva son jóvenes con experiencia profesional y semi-profesional en el canto clásico, diferentes tesituras y con estilos muy distintos; lo cual hará una rica experiencia para el escucha.

La temática de “CANTO A LA TIERRA EN 3 ACTOS” es crear conciencia ambiental mediante las artes. Se presentarán obras originales, así como algunas obras favoritas del repertorio clásico. No será un simple recital, sino todo un performance.

De esta manera los invito a compartir esta experiencia y pasar un buen rato , y difundir esta información para que mucha gente tenga la oportunidad de disfrutar esta muestra artística. El teatro tiene una capacidad de 800 personas y necesitamos su apoyo, pues sería una lastima todo este esfuerzo para dejar un teatro medio vacío.

Si bien se que para algunos ir a Cuernavaca a un evento es complicado , el esfuerzo vale mucho la pena, no se arrepentirán.

Los boleto ya están a la venta , los costos son: $ 150 primer piso, $100 segundo y $75 tercero.

Apoyemos este tipo de movimientos de conciencia ambiental y expresión artistica. Para unir lazos contra la destrucción de nuestro ecosistema.
Si desean boletos dejen un comentario aqui y nosotros los comunicamos con los encargados ó marquen a los telefonos que aparecen en el flyer.

0 comentarios:

Sitio Diseñado por: Grupo Local Greenpeace Morelos