lunes, 21 de abril de 2008

Resumen del Segundo Eco-Tianguis a la Madre Tierra


Como habiamos anunciado anteriormente el Grupo Local de Acciones Greenpeace Morelos estuvimos presentes en el Segundo Eco-Tianguis a la Madre Tierra invitados por la Casa de la Red. Estuvimos presentes los días Sabado y Domingo y pudimos platicar y compartir experiencias maravillosas con diversos comerciantes, musicos, artistas, activistas, ecologistas y miembros de diversos movimientos sociales-culturales.


Nuestra labor se baso principalmente en un modulo de información llamado "Punto Verde" en el cual entregamos volantes y calcomanias de diversas campañas de Greenpeace Mexico, principalmente la problematica actual de la Autopista Lerma-Tres Marias. También acudimos a varias platicas y conferencias y conocimos a gente maravillosa. Agregamos a mas tiendas y cafeterias a la lista de lugares orgánicos en en Estado y pusimos en la mesa algunos proyectos con la Casa de la Red y la Red de Conciencia. Esperen proximamente información
Aqui les dejo fotos de los equipos, del punto verde y de la ceremonia de celebración al Sol y a la Luna.


De izquierda a derecha: Jan Paul, Egna, Fabiola y Felix en el punto verde

De izquierda a derecha: Mariana, Egna, Davo y Jan Paul. Segundo día de actividades.


Ceremonia de agradecimiento al Sol, la Luna y los Puntos Cardinales. Jan Paul sobre saliendo en la fotografía.

Muchas gracias a Jorge, al Foro Cultural Sophia, a los comerciantes independientes, a Montaña Sagrada, Separa y Recicla y a todos aquellos que nos apoyaron y esperamos poder ser invitados a las siguientes actividades y apoyarlos con la difusión ya que tristemente fue muy poca la gente que asistio a este magnifico evento.

0 comentarios:

Sitio Diseñado por: Grupo Local Greenpeace Morelos