lunes, 9 de junio de 2008

¡Ni un paso atras!


Supuestamente los primeros días de Junio sabriamos la resolucion de la SEMARNAT sobre la Autopista Lerma-Tres Marías, sin embargo hasta el momento no se sabe absolutamente nada. Esto puede ser interpretado de dos maneras:

1.- La SEMARNAT no se atreve a aprobar un proyecto que saben destruira el Gran Bosque de Agua y bajo la presion de las diversas organizaciones se encuentra en la mira de toda la sociedad mexicana.

2.- Esta esperando que las mismas organizaciones se cansen y dejen de presionar y de esa manera aprobar el proyecto carretero en silencio y sin mucho ruido.

Sea cual sea la razón, no debemos quitar el dedo del renglon. Debemos seguir presionando ciberactuando e informandonos acerca de este proyecto que tan solo causara devastación y muerte a nuestros recursos naturales.

Al parecer tenemos 60 días más para que la SEMARNAT falle en contra o a favor de la construcción de la Autopista. No debemos dar ni un paso atras. Sigan firmando en el siguiente link y digan ¡NO A LA AUTOPISTA LERMA-TRES MARIAS!

0 comentarios:

Sitio Diseñado por: Grupo Local Greenpeace Morelos