martes, 12 de agosto de 2008

Invitación del Campamento de Loma de Mejía

Invitación

Se invita al pueblo de Morelos y a la comunidad universitaria de Morelos --profesores y estudiantes-- a asistir con sus familias al GRAN DÍA DEL UNIVERSITARIO (EN OPOSICIÓN AL RELLENO SANITARIO EN LOMA DE MEJÍA), que se celebrará mañana martes 12 de agosto en el Campamento Ambiental Loma de mejía situado en los jardines del Ayuntamiento de Cuernavaca, de las 9a.m. a las 9p.m.

EVENTO DEL DÍA

13:00p.m. Cantos renacentistas italianos. Cofre de Pandora. Ensamble Vocal del Laboratorio de Investigación Escénico Musical. Bajo la Dirección de Eduardo García Barrios y Leszek Zawadka. Conservatorio Nacional de México.

Al terminar el concierto tendremos un PIC-NIC en los jardines. Por favor traigan sus alimentos. En la tarde se organizarán juegos y conferencias científicas. Quienes tengan espíritu aventurero y deseen pernoctar en el campamento podrán hacerlo en cómodas tiendas de campaña (traigan una muda de ropa, por la lluvia).

Convive con los universitarios en un hermoso ex-hotel de Cuernavaca, en un ambiente relajante y confortable, AL TIEMPO QUE AYUDAS A PRESERVAR LAS ÚLTIMAS BARRANCAS LIMPIAS DE CUERNAVACA. Tus hijos te lo agradecerán.

0 comentarios:

Sitio Diseñado por: Grupo Local Greenpeace Morelos