domingo, 5 de octubre de 2008

Semana Mundial por los Animales


Gracias a Ahlem por esta información de WSPA.

¿Por qué participar en la Semana Mundial por los Animales? Hay muchos asuntos por lo cuales preocuparse y con los cuales involucrarse hoy; pero la Semana Mundial por los Animales nos ofrece una oportunidad de enfocarnos en el bienestar de estos seres por siete días consecutivos y de lograr un impacto real, actuando por muchos a la vez.

Entre el 4 y el 10 de octubre, usted puede marcar una diferencia para los animales . y en solo minutos.El año pasado, muchas personas hablaron con sus amigos y familiares, compartieron correos electrónicos y sitios en Internet, publicaron mensajes en redes sociales, repartieron hojas de la petición y realizaron eventos.

Juntos recolectaron la sorprendente cantidad de 280.000 firmas en apoyo a la Declaración Universal sobre Bienestar Animal.El apoyo público internacional es lo que llevará a la Declaración a Naciones Unidas y ayudará a lograr el cambio más grande posible para los animales:
La aceptación por parte de los líderes del mundo de la importancia de los animales y su bienestar. Así que, por favor, recolecte tantas firmas como sea posible durante la Semana Mundial por los Animales.
Para empezar: visite el sitio en Internet de Los Animales me Importan y descargue carteles y hojas de la petición; también aproveche para enviar información a más amigos. ¡ Lea sobre el éxito obtenido en la pasada Semana Mundial por los Animales e inspírese!

Conáctenos a través de help@animalsmatter.org para obtener más información o asesoría.

Gracias

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Refugio para perros en Cancun visita www.rescatemalix.org ayudanos!

Sitio Diseñado por: Grupo Local Greenpeace Morelos