miércoles, 3 de diciembre de 2008

Obtiene Premio Estatal de la Juventud 2008 coordinador de grupo local de Greenpeace Guanajuato


Desde Morelos una felicitación a nuestro hermano voluntario por su merecido premio.

El reconocimiento a uno de nuestros coordinadores de grupos locales de Greenpeace muestra el liderazgo de los jóvenes integrantes que forman parte de esta organización


Salvador Meneces, coordinador del grupo local de Guanajuato, fue galardonado con el Premio Estatal de la Juventud 2008, como mérito a su trayectoria en materia ambiental de su entidad.

El joven estudiante fue uno de trece galardonados en su entidad que, a través del Instituto Estatal de la Juventud, reconoció a jóvenes líderes de instituciones educativas.

Meneces obtuvo el premio en categoría de medio ambiente. La ceremonia de premiación se desarrolló el miércoles pasado en la que cada joven líder recibió su estatuilla, un diploma y 8 mil pesos.

En total se calificaron 128 proyectos a lo largo de dos sesiones. Los ganadores recibieron sus premios de manos de Alberto Diosdado, secretario de Educación; Juan Carlos López, director de Desarrollo Social y Humano; José del Río Torres, director general del Instituto Estatal de Juventud en León, y Juan Roberto Tovar, diputado del Congreso del Estado de Guanajuato.

Greenpeace México felicita a Salvador Meneces por su empeño en llevar a cabo logros medioambientales para su estado, pues además de poner en alto el nombre de nuestra organización, representa el liderazgo de la juventud mexicana. ¡En horabuena!

— Greenpeace México

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Deberian resumir mas sus noticias, esas copiadas y pegadas no me gustan.

Unknown dijo...

Muchas felicidades por el premio obtenido y un abrazo desde Guadalajara ...

Sitio Diseñado por: Grupo Local Greenpeace Morelos