sábado, 15 de marzo de 2008

¡Gracias Universidad Continental Justo Sierra!


Como parte de nuestra campaña de concienciación y difusión de parte del Grupo Local de Acciones Morelos ha estado ofreciendo platicas en diversas escuelas del estado. La Universidad Continental Justo Sierra, ubicada en el munipicio de Jiutepec nos invito a platicar con los alumnos y algunos maestros. El tema principal que decidimos tocar en las fechas que nos ofrecieron fueron de la campaña de transgenicos y consumismo. 10, 11 y 12 Marzo fueron los días que compartimos con los alumnos de dicha institución y en los cuales creo que fue todo un exito.

¡Gracias a los directivos y maestros por invitarnos y darnos las facilidades! Tambíen a todos los alumnos interesados en nuestras platicas, la organización y sobre todo en como empezar actuar como consumidor inteligente y empezar demandar nuestros derechos. Esperamos regresar y seguir compartiendo información y contar con su apoyo en proximas actividades.

Tambien quiero felicitar a la escuela por su programa de separación de solidos. La camapaña que fue empezada por Fabiola Valdés de la Campa (Actual Voluntaria de nuestro grupo) en conjunto con sus compañeros y el biologo Alejandro Flores y que afortunadamente algunas alumnas de primer año decidieron retomar. ¡Enhorabuena!

Nuevamente un agradecimiento a la UNICON por su invitación y por su participación. Esperamos contar con ustedes y de la misma manera ustedes pueden invitarnos a cualquier evento.

Si quieres que vayamos a tu escuela o alguna localidad del estado de Morelos escribenos al correo greenpeacemor@gmail.com o deja un comentario en el blog con tu correo y nosotros nos comunicamos.

Pronto el calendario de acciones del grupo local de acciones, para que nos empieces a seguir el paso y unirte a las acciones para salvar el medio ambiente.

0 comentarios:

Sitio Diseñado por: Grupo Local Greenpeace Morelos