domingo, 16 de marzo de 2008

¡Greenpeace en el Diario de Morelos!

Como parte de la campaña de Bosques México, los voluntarios del grupo de acciones locales de Morelos llevaron acabo el día de ayer, Sabado 15 de Marzo una accion-manifestación en contra de la autopista Lerma-Tres Marias. Los voluntarios armados con dos mantas en protesta del proyecto que pretende destruir el GRAN BOSQUE DE AGUA se instalaron en la Paloma de la Paz y posteriormente en la Glorieta de Emiliano Zapata y finalmente en el Zocalo de Cuernavaca para platicar con distintas personas interadas en el asunto. Agradecemos a los medios que se acercaron con interes a la causa de GreenPeace Morelos y sobre todo de los pueblos aledaños al bosque de agua y a todas las organizaciones y personas que quieren preservar las Lagunas de Zempoala, El corredor ecologíco Chichinautzin, Las cienegas de Lerma. ¡Gracias a todas las personas que nos apoyaron desde sus automoviles! ¡Tambien a todos los interesados en los volantes y calcomanias que repartimos en el Zocalo y en el monumento a Zapata! ¡Gracias a Flora Guerrero y los Guardianes de los Árboles por su apoyo incondicional!

Aqui les dejo la nota (pequeña pero significativa) que publicaron en el Diario de Morelos. Tanto en su version digital como en la impresa.


Solo faltan 04 días para salvar el Gran Bosque de Agua, porfavor firmen esta carta dirigida al Secretario de Medio Ambiente y Ecología. ¡Tu puedes hacer la diferencia y salvar nuestros areas naturales!

0 comentarios:

Sitio Diseñado por: Grupo Local Greenpeace Morelos