jueves, 17 de abril de 2008

Muestra- T A.C (Asociaciones Civeles del Municipio de Cuernavaca)

El pasado Sabado 12 de Abril nos invitaron a un evento de Asociaciones Civiles de Cuernavaca. Tanto Organizaciones de Adicciones, Comerciantes, Boy Scouts y demas grupos civiles acudieron a la muestra y El Grupo Local de Acciones Greenpeace Morelos también asistio para informar a la gente y hacer presencia. El tema principal de nuestro "Punto Verde" fue el proyecto carretero que se pretende hacer en Lerma- Tres Maria que como ustedes saben devastaria el Gran Bosque de Agua. La respuesta de la gente fue muy buena y aunque algunos periodistas se enfocaron en ciertas agrupaciones que apoyan el Relleno Sanitario, los voluntarios del Grupo lograron hablar en publico y de igual forma uno de nuestro compañeros nos apoyo con su musica y ambiento la Muestra-T A.C.

El evento fue todo un exito y logramos recolectar algunos envaces de plastico para recaudar fondos para el grupo. La gente se mostro participativa y los medios se acercaron a pedir nuestra opinión sobre el Relleno Sanitario. En mi forma de ver las cosas creo que a las personas que deberian preguntarles y quienes deberian opinar son aquellos que viven en la zona y a los representantes de los 13 pueblos.

Gracias a todos aquellos que apoyaron a el grupo el Sabado y a todos aquellos que se acercaron por información y datos sobre la Autopista Lerma- Tres Maria (Proyecto que esta en reposo pero que no debemos descuidar)

Aqui les dejo algunas fotografias del evento.

Nuestro pequeño punto verde y Felix



Roberto tocando unas piezas propias para animar la muestra

Mariana (La representante del grupo) hablando en publico para informar sobre el grupo el proyecto carretero que se pretende hacer en Lerma-Tres Marias.

0 comentarios:

Sitio Diseñado por: Grupo Local Greenpeace Morelos