martes, 13 de mayo de 2008

Collage Latinoamerica Día de la Tierra

El pasado 22 de Abril se celebra en todo el mundo el Dia de la Tierra. Para dicho festejo los voluntarios de México, Chile y Brasil realizaron un collage para demandar los problemas ambientales que sufre nuestro planeta hoy en día. Es tiempo de frenar ciertas actividades que nos estan destruyendo y debemos empezar a crear conciencia.

Aqui esta el video





Desgraciadamente no salimos en el video (La razón la desconozco) pero si realizamos nuestra manta y la fotografía que les muestro a continuación.


2 comentarios:

andres dijo...

hola chicos como estan mi nombre es andres altamirano yo
organice la actividad del SOS y acabo de entrar a su blog y vio que tenian su foto la verdad nunca ma llego yo espere hasta ultimo momento fotos de brasil chile y mexico y es una pena porque yo inclui hasta la ultima que me enviaron, y me da pena no haberlos puestos de verdad no fue mi intension nunca me llego esa foto no se a quien la enviaron, pero felicitasiones porque igual participaron y eso es lo que cuenta todos unidos por la misma causa, un abraso gigante y mis mas sinceras disculpas fue algo que no paso por mi un abraso desde chile

andres dijo...

saludos
--
Andrés L. Altamirano Fonseca
Coordinador EAL VIII Región
Cel.: 56+0+95769266
Greenpeace Chile
http://octava.voluntariosgreenpeace.cl

Sitio Diseñado por: Grupo Local Greenpeace Morelos